Deportes

José Rodríguez, técnico de Saprissa femenino: “Esperamos sacar los tres puntos en casa” (Video)

El técnico del Saprissa femenino, José Rodríguez es consciente de que el equipo necesita derrotar a las leonas para volver a meterse en zona de clasificación

EscucharEscuchar
José Rodríguez, técnico Saprissa femenino. Prensa Saprissa.

El clásico femenino entre Saprissa y Alajuelense está a la vuelta de la esquina y en el equipo morado reconocieron que están obligados a sacar los tres puntos, para volver a meterse en zona de clasificación.

José Rodríguez, técnico de la “S”, calificó el partido, que se jugará este viernes a las 7 de la noche en el Ricardo Saprissa, como muy intenso.

“Será un partido fuerte, con dos equipos que juegan bien al fútbol y esperamos sacar los tres puntos en casa y darle esa la alegría a la afición”, manifestó.

13 puntos tiene Saprissa.

El entrenador saprissista añadió que el equipo está trabajando para alivianar las cargas de las jugadoras y gracias al preparador físico, José Sánchez, las chicas están puras tejas.

“Es un clásico, el ánimo está al tope porque todas quieren jugar, siempre se habla de esto, pero la verdad es que son dos juegos diferentes, que generan algo más. Anímicamente aumenta la adrenalina, porque es en casa y las jugadoras están deseosas de ganarlo para meternos en zona de clasificación.

“Ha habido un desgaste acumulado, pero con el preparador José Sánchez se maneja bien el tema de las cargas”, manifestó.

Llamado a la afición

El entrenador hizo un llamado a la afición, para que vayan al estadio.

El club informó que están a la venta las entradas para este partido, en donde se habilitará la platea este y cada boleto costará ¢2.000.

“Hay un grupo de aficionados que fue a Guápiles (el jueves anterior) y el domingo al Colleya Fonseca. Es bueno que haya gente en el estadio, es importante sentir el apoyo, el hecho de que las chicas puedan jugar con familiares y con aficionados apoyándolas es muy bueno.

“Estoy muy agradecido con la gente que nos sigue, eso lo valoro, conozco a algunos dirigentes del grupo (La S Morada 9.0), porque nos escriben para ver a qué hora salimos a los estadios, son aficionados muy leales y eso nos compromete aún más para sacar esto adelante”, destacó.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.