Deportes

José Rodríguez, técnico de Saprissa: “Ofrecemos disculpas, fue una vergüenza lo que sucedió”

Entrenador del Saprissa fue muy duro con lo mostrado por su equipo

Luego de comerse una goleada de 5-1 en casa en la Supercopa ante Alajuelense, José Rodríguez, técnico del Saprissa, no tuvo más remedio que ofrecer disculpas.

El entrenador afirmó que lo hecho por su equipo “fue una vergüenza” y añadió que no puede dar excusa alguna con un marcador así.

“Primero que nada quiero ofrecerle una disculpa a toda la afición saprissista porque hoy no es nada lindo lo que pasó, independientemente de lo que sea, por errores técnicos, tácticos, individuales o lo que sea es una vergüenza lo que sucedió hoy, por eso yo como encargado ofrezco una disculpa”, dijo a TD al final del juego.

Para Rodríguez los errores tan puntuales en los partidos jugados ante la Liga las mató, fue imperdonable y los hicieron pagar muy caro.

“Hoy un regalito empezando el partido y después otra mala decisión allá, ir al medio tiempo contra Alajuelense con un 2-0, costó mucho, tratamos de corregir, al inicio del segundo tiempo cayó el otro y el equipo psicológicamente se cayó. Felicitar a Alajuela que fue un justo vencedor”, comentó.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.