Deportes

José Salvatierra pasó solo un susto en Limón

Lateral rojinegro tuvo que ser trasladado al hospital este domingo

EscucharEscuchar

Le lesión en las costillas que sufrió este domingo el lateral manudo José Andrés Salvatierra en el partido ante Limón FC quedó solo en un susto porque no se trata de nada grave.

Ferlin Fuentes, encargado de prensa de Alajuelense, confirmó que el defensor sufrió solo un golpe y que no presentó ningún tipo de fisura, aunque deberá permanecer unos 15 días fuera de actividad para que pueda recuperarse.

Salvatierra salió lesionado del duelo ante los caribeños a los 25 minutos, después de chocar contra un rival, en el que el manudo llevó la peor parte. Por precaución el jugador fue traslado al hospital Tony Facio de Limón.

José Andrés es uno de los jugadores de confianza de Wílmer "Pato" López, a quien el técnico manudo le cedió incluso la capitanía del equipo.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.