Deportes

José Sánchez se pierde dos juegos por agredir a jugador manudo

El volante no fue expulsado en el juego, pero fue suspendido tras analizar el video

EscucharEscuchar

El volante del Herediano José Sánchez fue suspendido con dos partidos de sanción por agredir sin balón al alajuelense Dario Alfaro, en el duelo ante la Liga de este domingo.

Sánchez se barrió por detrás cuando el balón no estaba en disputa lo que es considerado como una agresión, el jugador fue suspendido basado en el artículo 35, inciso 3, del Reglamento Disciplinario. Además deberá pagar ¢125 mil. Al jugador no se le expulsó durante el partido, pero se le suspende tras analizar el video.

"Este Tribunal determina que el jugador José Sánchez, del Club Sport Herediano, incurre en una falta grave al patear al jugador Darío Alfaro sin estar en disputa el balón”, se lee en el acta que emitió el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol.

Otro de los sancionados fue Óscar Esteban Granados, quien también recibió dos partidos de suspensión y ¢150 mil por reclamar una decisión arbitral y salirse de la zona permitida, de acuerdo con el artículo 34 incisos 1 y 4

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.