Joseph Joseph, presidente de Alajuelense, fue cuestionado directamente sobre la situación de una de sus principales figuras como lo es Joel Campbell, quien ha tenido un torneo muy lejos del protagonismo.
Durante el presente certamen, el extremo rojinegro suma tan solo 242 minutos jugados, distribuidos en siete partidos, solo uno como titular y en los últimas dos mejengas ni siquiera fue convocado, por decisión técnica.
Para uno de los jugadores mejor pagados de la planilla y con más cartel, la situación que sucede para muchos es decepcionante, lo que le consultaron al dirigente en una entrevista en el programa 120 Minutos de Radio Monumental. ¿Se está quedando corto en Alajuelense?
“Joel vino de su situación del club en Brasil, al final de su préstamo no estaba jugando. Cuando llegó acá se tomó su tiempo para hacer, llamémoslo así, una minipretemporada y eso por supuesto le quitó participación sobre todo los primeros dos meses y desde entonces lo han ido llevando poco a poco, como se hace en estos casos”, comentó.
LEA MÁS: Mundial de Clubes: Joseph Joseph advierte lo que hará Alajuelense si FIFA sale con una ocurrencia
¿Hay condiciones diferentes o situaciones que obliguen a Joel jugar más o menos? ¿o tratos preferenciales en su contrato?, fueron otras de las dudas que le tiraron.
“Joel no tiene nada de diferente a los otros jugadores en su contrato, es el mismo machote, en un contrato lo que se cambia de un jugador a otro es el plazo y las condiciones salariales, pero hasta ahí, todo lo demás es lo mismo para todos”, indicó.
Joseph afirma que esperan la mejor versión de Joel así como la de todos los jugadores y descartó que en el equipo no haya mano dura o alcahueteen jugadores, lo que según él se prueba al rescindir contratos de jugadores que aún les restaba plazo y por el que que hasta tuvieron que pagar para finiquitarlos.