Deportes

Jossimar Pemberton: “Era un sueño pertenecer al equipo más grande de Costa Rica”

El delantero ya trabaja con el resto del equipo saprissista en la pretemporada

EscucharEscuchar
Jossimar Pemberton, nuevo jugador de Saprissa. Prensa Saprissa.

Jossimar Pemberton jugó con Limón, Cartaginés, Guadalupe y hasta con la Liga, pero su sueño siempre fue ponerse la chema de Saprissa y por fin se le hizo.

El delantero ya se integró al Monstruo, que se encuentra en San Carlos haciendo la pretemporada y se siente contento por ser tomado en cuenta por los morados.

“La verdad era un sueño para mí pertenecer al equipo más grande de Costa Rica y estoy contento de poder unirme al grupo y meterme de lleno en la pretemporada. Cada uno de los compañeros, cuerpo técnico y administración me dieron una gran bienvenida y ahora es de retribuir ese cariño en la cancha”, dijo.

Jossimar es consciente de que está puede ser su última gran oportunidad y manifestó que lo dará todo por la morada porque sabe lo exigente que es la afición saprissista.

“Uno apunta a darlo todo para conseguir lo que anhelamos, que es la estrella 37 y creo que es importante ponerse a tono rápidamente y entender las directrices del profe”, comentó.

“Necesitamos el calor de la gente”

El entrenador morado, Mauricio Wright, manifestó que está contento con el trabajo de los primeros días y aseguró que los jugadores nuevos se han adaptado bien al equipo.

“En este momento nos gustaría tener al equipo completo, algunos jugadores están en la selección, pero estamos trabajando bastante bien los temas que tratamos, los objetivos que queremos conseguir en esta fase tan importante y nos sentimos a gusto, los muchachos vienen haciendo las cosas bien”, manifestó.

Wright añadió que en el club lo primero es lograr una buena pretemporada y luego ir pasito a pasito para lograr la clasificación, porque ya demostraron que estando adentro cualquier cosa puede pasar y de paso le mandó un mensaje a los aficionados.

“Ojalá se abran los estadios, necesitamos el calor de la gente, ese impulso que han sido los aficionados, esperemos que se pueda dar esa posibilidad, sentir la energía que nos transmiten”, dijo.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.