Deportes

Jossimar Pemberton: “Los compañeros me dieron una gran bienvenida”

Este martes, el atacante podría debutar en el juego que tiene los morados contra el Santos de Guápiles, a las 8 p. m.

Jossimar Pemberton, delantero de Saprissa. Prensa Saprissa.

“Estoy feliz, contento de pertenecer a esta institución, los compañeros me dieron una gran bienvenida y me siento bien trabajando con ellos, de aprender y poner en función del equipo mis cualidades”, aseguró el delantero Jossimar Pemberton, uno de los refuerzos del Deportivo Saprissa para el torneo de Apertura y que podría ver acción este martes a las 8p. m., ante el Santos de Guápiles cuando los morados debuten en el campeonato.

El limonense, de 28 años, aseguró que los trabajos en la pretemporada y los juegos de fogueo fueron importante para ir soltando piernas e ir agarrando ritmo.

De hecho, Pemberton anotó el sábado anterior, en un juego amistoso en que los morados derrotaron 4-1 a Grecia.

“Sabemos que Saprissa es una institución ganadora, se exige mucho. Al inicio sentía muy fuertes los trabajos físicos, pero ya me fui acoplando y la verdad me siento físicamente bien, contento y con la ilusión de empezar el torneo y hacer mi juego en ataque, aprovechar mi velocidad”, comentó.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Periodista egresada de la Universidad Latina. Escribe sobre temas nacionales. Tiene experiencia en comunicación estratégica y organizacional.