Ovidio Ramírez.25 marzo

Esta noche el periodista Josué Quesada se refirió a lo sucedido este domingo con el delantero alajuelense Marco Ureña, quien lo encaró al final del partido que la Liga perdió 2-0 ante el Herediano.

El
El "Mambo" Núñez junto a Josué Quesada, en el partido del Team y el Monstruo. Foto twitter .

Quesada se refirió al tema al inicio del programa “Fútbol al día” y trató de entender por qué el futbolista reaccionó de esa manera.

“Voy a hablar del capítulo que tuve con Marco Ureña y lo entiendo parcialmente, porque ayer (domingo) se vuelve a lesionar y juega poco con su equipo que la pasa muy mal y está a punto de quedar eliminado. Ureña responde dentro de la cancha con cosas que quedan ahí, al menos de mi parte”, sostuvo.

El comunicador si lamentó que se haya referido a Tigo y a Multimedios como medios basura, sin tomar en cuenta que Tigo opera en toda Centroamérica y Suramerica y que Multimedios tiene más de 60 años de experiencia.

"Entre él y yo no pasa nada y dice que le tiro mucho a la Liga, pero ¿qué querés que diga? Si yo no le caigo bien lo siento mucho y me lo puede decir en la cara como pasó anoche. Voy a seguir con mi estilo y no me voy a callar. Veo una Liga tirada en el piso, que va de fracaso en fracaso, ya son once torneos sin lograr nada”, comento Quesada.