Deportes

Josué Quesada le respondió a Marco Ureña

Periodista dijo que lo sucedido con el futbolista rojinegro quedó en la cancha

EscucharEscuchar

Esta noche el periodista Josué Quesada se refirió a lo sucedido este domingo con el delantero alajuelense Marco Ureña, quien lo encaró al final del partido que la Liga perdió 2-0 ante el Herediano.

Quesada se refirió al tema al inicio del programa “Fútbol al día” y trató de entender por qué el futbolista reaccionó de esa manera.

“Voy a hablar del capítulo que tuve con Marco Ureña y lo entiendo parcialmente, porque ayer (domingo) se vuelve a lesionar y juega poco con su equipo que la pasa muy mal y está a punto de quedar eliminado. Ureña responde dentro de la cancha con cosas que quedan ahí, al menos de mi parte”, sostuvo.

El comunicador si lamentó que se haya referido a Tigo y a Multimedios como medios basura, sin tomar en cuenta que Tigo opera en toda Centroamérica y Suramerica y que Multimedios tiene más de 60 años de experiencia.

"Entre él y yo no pasa nada y dice que le tiro mucho a la Liga, pero ¿qué querés que diga? Si yo no le caigo bien lo siento mucho y me lo puede decir en la cara como pasó anoche. Voy a seguir con mi estilo y no me voy a callar. Veo una Liga tirada en el piso, que va de fracaso en fracaso, ya son once torneos sin lograr nada”, comento Quesada.

Ovidio Ramírez

Egresado en la carrera de Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica y técnico en Administración de Negocios en el Instituto Tecnológico de Costa Rica. Tiene experiencia en periódicos y revistas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.