Deportes

Josué Quesada se volvió a pasar de la raya, ahora con el presidente del Cartaginés

Periodista se le fue al cuerpo al presidente brumoso

EscucharEscuchar

Parece que hay periodistas que se alimentan de la polémica y meterse en pleitos es su platillo favorito. Un ejemplo es Josué Quesada, comunicador de Tigo Sports, al que le cayeron encima por insultar al presi del Cartaginés, Leonardo Vargas.

En su programa de radio llamado “El teléfono rojo”, el pupilo de Kristian Mora se le fue al cuerpo al directivo brumoso con palabras muy ofensivas (que no repetiremos).

Quesada se fue en la finta pensando que el mandamás azul había criticado el nombramiento del árbitro Hugo Cruz para el partido ante Saprissa, pero el que lo hizo fue el hijo, quien lleva el mismo nombre y es gerente del club.

“Que rico me sabe que se llevaran cuatro goles”, agregó Quesada para echarle más leña al fuego. La demanda está servida.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.