Deportes

Joven futbolista murió tras balacera en Purral

El club del jugador confirmó la noticia

EscucharEscuchar

Un futbolista de tercera división fue la víctima de una mortal balacera este sábado en Los Cuadros de Purral de Goicoechea.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que Kendall Rivas Munguía, de 24 años de edad, falleció en la tarde de este sábado tras ser atacado a balazos por la espalda.

En las redes sociales de la Liga de Fútbol Aficionado (Linafa) lamentaron la muerte de Rivas y le enviaron un mensaje de condolencias a su familia.

Lo mismo hizo la Academia de Futbol Thunder de la provincia de Heredia, equipo con el que Rivas militaba.

El Cuerpo del futbolista fue levantado por agentes del OIJ que trabajan en la investigación del caso para dar con el móvil del crimen y con los responsables.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.