Deportes

Juan Carlos Rojas, el presi morado, se hace el bravo en Twitter y aficionados le tiran con todo

Juan Carlos Rojas no dejó que los saprissistas le contestaran un tuit, sin embargo, los morados se la ingeniaron para mostrar su enojo

EscucharEscuchar

El presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas, expresó su malestar por el papelón de los morados ante Cartaginés, pero los aficionados tibaseños le tiraron con todo.

El Moradito puso una carita de enojado en su cuenta de Twitter, pero no le dio la oportunidad a los usuarios de esta red social de responder porque bloqueó los comentarios, pero los seguidores compartieron el tuit y ahí sí le tiraron con todo.

“Todos estamos así. Podremos comprar camisas cada 6 meses, llenar el estadio, hablar de la cantidad de títulos desde la llegada de Horizonte Morado, pero esto es un equipo que ha perdido identidad, huevos y respeto a su casa. Mucho de ello justamente bajo esta administración”, escribió Víctor Poveda.

Rubén Arce publicó: “¿Qué esperaba presi? Si con esas contrataciones da pena, la falta de carácter en cancha se nota, una pereza para jugar y demostrar la calidad de un equipo como Saprissa”.

Otro comentario iba relacionado a las contrataciones.

“No se enoje presi, es el resultado de las malas contrataciones de Catalina en jugadores y entrenador”, citó Luis Escalante.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.