Deportes

Juan Carlos Rojas, presidente del Saprissa, dio un mensaje en medio de las elecciones municipales

Juan Carlos Rojas se hizo presente en los centros de votación con un mensaje claro

EscucharEscuchar

Juan Carlos Rojas, presidente del Saprissa, no se perdió la jornada electoral de este domingo y fue a votar en la escuela Yanuario Quesada en San Rafael de Escazú, desde donde envió un mensaje sobre lo que para él significan los comicios.

En declaraciones al medio regional Mundo Escazú, el presi morado contó que es un derecho que siempre ejerce e hizo un llamado a que nadie se pierda una oportunidad que en otros países no hay.

“Muy bien, feliz de haber votado, creo que es un deber y una responsabilidad de todos; especialmente, con los temas cantonales que tienen un gran impacto sobre la comunidad en la que uno vive. Así que feliz de haber ejercido ese derecho.

“Es un gran privilegio que todos tenemos que, de verdad, que hace la diferencia. Estas elecciones muchas veces no se decide por muchos votos por lo que el voto de cada quien puede hacer esa diferencia”, destacó sobre la jornada electoral.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.