Deportes

Juan Carlos Rojas revela el estreno de lujo que tendrá Saprissa ante el Cobán Imperial

Saprissa tendrá un gran detalle en el juego por la Copa Centroamericana de la Concacaf

EscucharEscuchar
Saprissa tercer uniforme

El Deportivo Saprissa se juega un partidazo crucial contra el Cobán Imperial de Guatemala por la Copa Centroamericana de la Concacaf y el presidente de los morados, Juan Carlos Rojas, reveló un detalle previo a la mejenga que a muchos aficionados les gustará.

Resulta que Rojas, por medio de su perfil en Twitter, dijo que la S jugará con su nuevo uniforme alternativo, que semanas atrás fue presentado en sus redes sociales y que está inspirado en la Cueva.

En la publicación puso: “Hoy jugamos… y estrenamos uniforme”, y en la foto sale el escudo del nuevo uniforme que ha gustado entre los morados.

De este modo, los tibaseños estrenarán su chema bajo un gran escenario, ya que incluso tendrá exposición a nivel mundial, pues el juego será visto en muchas partes del continente americano.

Cabe recordar que el partido es a las 6 de la tarde y se podrá en ver en Star+, aún se deconoce si también lo transmitirán en ESPN.

Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.