Deportes

Juan Carlos Rojas se dio un baño de pueblo en la mejenga de Saprissa femenino

El presidente de Saprissa se fue a echar unas birras antes del partido y se sentó con la afición durante el partido

EscucharEscuchar

El presidente de Saprissa, Juan Carlos Rojas, andaba muy amistoso este domingo antes y durante la semifinal de ida entre el equipo femenino del Monstruo y el de Herediano, podría decirse que se fue a dar un baño de pueblo.

Al Moradito no se le ve mucho en los partidos de las chicas, pero para esta ocasión hasta se fue a echar unas birras con aficionados en un bar que está diagonal al estuche y a la hora del juego se fue a sentar con los fiebres en lugar de irse al palco, como lo hace siempre.

En redes sociales algunas personas contaron que Rojas demostró humildad, pero ¿se animará también a hacerlo en la semifinal masculina ante Alajuelense, cuando si las cosas no salen será el blanco de las críticas?

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.