Juan Carlos Rojas sobre Marcel Hernández: “Sí hubo interés, pero hasta ahí”

Versiones de Saprissa, Cartaginés y agente del jugador se contradicen

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

La parte que faltaba para cerrar la novela del presunto fichaje de Marcel Hernández con Saprissa se completó este jueves, cuando el presidente morado, Juan Carlos Rojas, se refirió al tema.

En declaraciones al periodista Yashin Quesada, el dirigente tibaseño reconoció que sí existió un interés por el atacante cubano, pero negó que le hicieran una oferta y tampoco quiso profundizar mucho.

Leonardo Vargas, presidente del Cartaginés, también había dicho que sí hubo interés del campeón nacional, pero que no estaba dispuesto a pagar los ¢88 millones que piden por el jugador.

“Lo único que voy a decir es que Marcel claramente es un gran jugador y sí hubo interés en él, pero hasta ahí, don Leo está en todo su derecho de solicitar lo que considere es lo que vale el jugador.

“Si yo estuviera en los zapatos de don Leo, también estaría molesto de tanta noticia alrededor de un jugador que es del Cartaginés y para ellos es un futbolista importante”, dijo Rojas.

Sobre si el equipo ya perdió el interés en el cubano, el Moradito se esquineó.

“Ya no me voy a referir más al tema, no voy a estar hablando en hipotéticos, si hay interés o no. Le puedo decir que Saprissa tiene un análisis interno de jugadores en los que podríamos estar o no interesados, es algo que se queda hacia adentro”, comentó.

Contradicciones

Las versiones de Vargas y Rojas contradicen la de Ernaldo García, representante de Marcel, quien se dejó decir que hasta había una oferta firmada con la “S”.

El agente afirmó que con los morados ya tenía una negociación cerrada, algo que Cartaginés negó rotundamente en un comunicado de prensa.

“La oferta que nos dirigieron a nosotros, Ernaldo García y al jugador, sí existió y fue aceptada (por parte de Saprissa), más contundente no puedo ser. Lo que pasó es que Cartago no aceptó la oferta”, dijo a Teletica Deportes, único medio al que le brindó declaraciones.

Según el agente, los brumosos hasta le han ocultado ofertas a Marcel, lo que ratificaría la mala relación que existe entre García y el club, como ya lo había reconocido el propio Leonardo Vargas.

La situación al final terminó siendo un tema de palabra contra palabra, ya que ninguno de los clubes ratificó lo dicho por el representante.

“Sobre la información brindada por Teletica Deportes, en la que indican que la negociación por Marcel Hernández ya estaba lista. Subrayamos y reiteramos que en ningún momento algún club propuso pagar la totalidad de la cláusula de salida, esa información es totalmente falsa”, dijeron los brumosos en un comunicado.