Deportes

Juan Carlos Rojas tira veneno en su Twitter, ¿será contra Agustín Lleida?

Juan Carlos Rojas asegura que lo importante es unir fuerzas por el bien de la Sele.

EscucharEscuchar

El presidente de Saprissa, Juan Carlos Rojas, publicó este viernes un tuit cargado de veneno que más de un mal pensado penseará que va dirigido al gerente deportivo de Alajuense, Agustín Lleida.

“Felicito a Ángel, Jafet y Robert por aceptar el reto de ayudar en la Comisión Técnica. Sí, les va a quitar tiempo, es ad-honorem y se van a exponer a críticas. Pero se trata de algo más grande, Costa Rica. Decisión valiente, tal vez lo más fácil era no exponerse. Se les agradece”, escribió el Moradito.

Recordemos que el gerente manudo, Lleida, no aceptó la invitación a formar parte de esa comisión.

Dicha comisión está formada por Jafet Soto del Herediano, Robert Garbanzo, de Guadalupe, y Ángel Catalina, de Saprissa, además de Víctor Umaña, del comité organizador del mundial sub-20 femenino.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.