Juan Luis Hernández Fuertes y su grupo, Proyecto Club Sport Cartaginés 2020, le meterán este miércoles un salacuartazo a la junta directiva del Cartaginés, la cual es encabezada por Luis Fernando Vargas.
La razón que los obligó a tomar esa medida se debe a la negativa, según el español, de la dirigencia papera de mostrar los estados financieros del club, pese a que los han solicitado desde hace más de dos meses.
"Nos llevamos la sorpresa de que ahora convocan la asamblea (para el 25 de enero), después de que han hecho un fideicomiso", explicó el Hernández desde Madrid, España.
LEA MÁS: Bronca entre barras en las afueras del Fello Meza
El famoso fideicomiso es el que le permitió a Vargas y compañía, anunciar esta semana que ya el estadio no corre riesgo de ser rematado, porque el club no tiene deudas con la Caja, ni tampoco existen las dos hipotecas que tenía el equipo.
"Vamos a presentar un salacuartazo para que entreguen los informes con datos puntuales y saber quién ha puesto la plata, también qué hicieron con la la plata de una rifa de un carro que les dio Toyota y que nos digan quién se lo ganó, entre otras cosas. Todo esto se ha pedido en tres cartas consecutivas y no hemos recibido respuesta. Ahora que nos los entreguen, tendremos tiempo para analizarlos e ir a la asamblea", añadió Hernández.
En los últimos años, los brumosos han vivido una de las peores crisis deportivas y económicas de su historia.