Deportes

Juan Pablo Vargas comparte sus artisas más escuchados en Spotify

Juan Pablo Vargas dice que tiene un gusto variado al dar a conocer su lista de Spotify

EscucharEscuchar

El futbolista costarricense Juan Pablo Vargas, quien milita en el Millonarios de Colombia, mostró en su Instagram una faceta que poco conocíamos de él, pues compartió sus artistas más escuchados en la aplicación de Spotify y sorprendió con lo variado de su gusto.

Juan Pablo Vargas, MIllonarios

El artista más escuchado fue la banda alemana de hard rock y heavy metal Scorpions y la segunda más fue Kiss, otra legendaria banda estadounidense, de rock.

Michael Jackson fue su tercer artista en la lista y la agrupación australiana de hard rock ACDC, es el cuarto lugar.

En la quinta posición aparece el regguetonero Feid, con quien sí rompe la línea rockera que traía y donde demuestra la variedad.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.