Deportes

Juan Pablo Vargas demostró ser tan detallista como buen defensor

Juan Pablo Vargas quedó como los grandes tras el partido ante Millonarios

EscucharEscuchar
Juan Pablo Vargas quedó como los grandes con su amigo Vicente.

Juan Pablo Vargas le cumplió un deseo a un amigo antes de unirse a concentración de la Selección de Costa Rica para el repechaje contra Honduras.

Vargas jugó este domingo con Millonarios de Colombia en el empate a uno ante Envigado por la liga local, en la región de Antioquia y al finalizar el juego se encontró con Felipe Camacho, expsicólogo de la Tricolor en la era de Luis Fernando Suárez y el tico se puso la 10 con Vicente, el hijo de él.

En una publicación en Instagram subió dos fotos donde el defensor nacional se tomó fotos con el niño y hasta le regaló su camiseta.

“Gracias Juan Pablo por hacer tan feliz a Vicente el día de hoy, primero en el hotel y luego en el estadio, un placer verte y compartir tiempo contigo”, puso Camacho en el posteo.

Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.