“Las fotos más esperadas por toda Latinoamérica unida...” de esta forma el Millonarios de Colombia compartió las imágenes del defensor Juan Pablo Vargas con la tan ansiada copa y medalla que recibieron como campeones del fútbol colombiano.
El “tico,” como es conocido el legionario, después de su participación en la Copa Oro con la Selección Mayor, al final pudo cumplir con una deuda pendiente que tenia con los aficionados del club Embajador como son conocidos en tierras cafeteras.
Con una sonrisa de oreja a oreja, alzando la copa y hasta mordiendo la medalla, de esta manera Vargas posó en las fotos oficiales del club. Como dirián en Argentina “el campeón celebra como quiere” y el jugador lo aplicó a la perfección.
LEA MÁS: Michael Barrantes ya empezó a enseñar sus mañas en Alajuelense
Recordemos que Vargas pulseó salir de la concentración previo al debut de la Sele para jugar el partido de vuelta de Millonarios contra Atlético Nacional, pero los tiempos no le dieron y no le quedó de otra que apoyar a sus compañeros desde el cuarto del hotel.
Horas después Celso Borges hizo una transmisión en vivo en sus redes sociales para mostrar cómo Juan Pablo sufrió en la tanda de penales, y luego la celebración vuelto loco, video que fue viral en Colombia y Tiquicia.

