Deportes

Juego entre Limón y Herediano se suspende debido a nuevos casos de covid-19

Unafut informará cuándo se reprogramará este partido

EscucharEscuchar

El juego entre Limón y Herediano, que estaba programado para e este jueves a las 3 p. m., fue suspendido según lo confirmó Unafut hace pocos minutos.

Según informó Unafut, este jueves se presentaron nuevos resultados de pruebas covid, adicionales a los de los siete jugadores que estaban confirmados.

“En virtud de la nueva documentación que presenta Limón, el Ministerio de Salud está ordenando a siete jugadores más una orden de aislamiento por 14 días, por lo que con estas nuevas circunstancias se cumplen los presupuestos contenidos en las directrices del Consejo Director para tener por acreditado una fuerza mayor que justifique la suspensión del partido a celebrarse el día de hoy entre Limón FC - Club Sport Herediano″, se informó.

Con esta nueva suspensión, Unafut deberá reajustar el calendario del torneo de Apertura 2020, el cual podría finalizar el 30 de diciembre.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.