Deportes

Juegos de alto voltaje en cuartos de final de Copa América

Chile contra Colombia y Argentina ante Venezuela darán el banderazo al fin de semana futbolero

EscucharEscuchar

El bicampeón Chile pone en riesgo su corona este viernes (5 p. m.) ante la favorita Colombia, mientras que la Argentina de Lionel Messi se juega su futuro frente a la sorprendente Venezuela en los cuartos de final de la Copa América-2019, a partir de la (1 p. m.).

Chile, que viene de perder 1-0 ante Uruguay sigue soñando con el tricampeonato e igualar el récord de Argentina, que hasta ahora es la única selección en ganar tres veces consecutivas (1945, 1946 y 1947) la Copa América.

Pero enfrente tendrá a una Colombia que fue la única que ganó todos sus partidos de la ronda inicial y, además, lo hizo sin sufrir goles en su portería.

Más temprano, la Vinotinto buscará su campanada y que mejor ocasión para lograrlo que dejando en el camino a Messi y a Argentina.

Venezuela se ha mostrado también como un equipo muy firme defensivamente y llega al choque de cuartos invicta, tras vencer a Bolivia y empatar con Perú y el anfitrión Brasil.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.