Deportes

Jugador de Alajuelense podría jugar con la Selección de Nicaragua

Ante la falta de llamado de Luis Fernando Suárez, el jugador puede optar por Nicaragua

EscucharEscuchar

Un destacado futbolista de Liga Deportiva Alajuelense podría optar por vincularse a la Selección de Nicaragua, ante la falta de oportunidad con la Sele de Luis Fernando Suárez.

Se trata del lateral derecho Juan Luis Pérez, de 23 años, quien jugó con San Carlos el torneo pasado y quien, aunque nació en Costa Rica, sus padres son nicaragüenses.

Según el sitio Legión Pinolera +, fue el propio jugador quien se comunicó con el cuerpo técnico nicaragüense.

“Estoy dispuesto a jugar con la Selección de Nicaragua y de igual manera representarla con todo el corazón. También deseo hacer grandes cosas: clasificar constantemente a Copa Oro, mantenernos en liga A y por qué no, soñar hasta con un Mundial por primera vez en la historia”, le dijo Pérez a LP+.

Pérez ya defendió los colores de Nicaragua en un premundial, el sub20 del 2018.

Pérez destaca actualmente en Alajuelense, según la página de Unafut ha jugado 930 minutos, con 14 partidos jugados, diez de titular y cuatro de cambio. Ha rematado cinco veces a portería, uno directo y ha cometido nueve faltas y solo ha recibido una.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.