Deportes

Jugador de Alajuelense relató el gran susto que se llevó debido a un golpazo

Jugador de Alajuelense sabrá este jueves si puede jugar el fin de semana

EscucharEscuchar
17/10/2023   Estadio Fello Meza, Cartago. La Selección Nacional Sub-23 enfrentó este martes por la tarde a su similar de Colombia, en el segundo encuentro de fogueo entre ambas selecciones en suelo tico.

Este jueves será un día muy importante para el defensor de Alajuelense Guillermo Villalobos, pues le harán otros exámenes para determinar si ya está listo para volver a jugar o tendrá que esperar más tiempo.

Lo anterior se debe a un golpe fortísimo que recibió en la cabeza, el pasado martes, cuando jugaba con la selección sub-23.

Durante el amistoso ante Colombia, el zaguero rojinegro tuvo un golpe que obligó a que fuera sacado del terreno de juego para trasladarlo a un hospital con el fin de hacerle unos exámenes para determinar qué pasó con él.

Villalobos reconoce que se acuerda muy poco de lo que sucedió en la jugada, ni del rato en el que lo llevaron al hospital Max Peralta, en Cartago.

“Me di un golpe muy fuerte en la cabeza, gracias a Dios me atendieron de la mejor manera, me hicieron los exámenes correspondientes y ya voy de lleno con el equipo.

“Si te soy sincero, no me acuerdo de mucho de lo que pasó, recuerdo el golpe y después, cuando estaba en el hospital, perdí la memoria en ese tracto del estadio al hospital”, comentó a FUTV este miércoles por la noche.

Memo comentó que se siente bien, pero que sí son necesarios otros análisis como parte del protocolo que se establece para descartar que haya sufrido una contusión o algo por el estilo, pues la pérdida de memoria temporal suele ser uno de los síntomas en esos casos.

“No he tenido ningún efecto secundario, pero tengo que esperar a ver qué me dicen. No sabría decirte si puedo viajar (a jugar en San Carlos el sábado) pues tengo que esperar las indicaciones del médico, esperemos que sí, porque yo siempre quiero jugar”, agregó.

Con Alajuelense, Villalobos ha gozado de bastante regularidad este torneo y su nivel incluso valió para ser convocado a la Sele sub-23 para los amistosos ante Colombia.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.