Tras el partido de este fin de semana entre Portugal y España por la final de la Liga de Naciones, el delantero español Álvaro Morata fue blanco de amenazas de muerte, un hecho sumamente lamentable.
LEA MÁS: ¡Siiiiiuuuuu! Cristiano Ronaldo y la Selección de Portugal son los campeones de la Liga de Naciones
El atacante ingresó al minuto 111′ del tiempo extra, luego de que el partido terminara 2-2 en el tiempo reglamentario. Al no haber goles en la prórroga, todo se definió desde los once pasos.
LEA MÁS: Aficionado murió en plena final de la Nations League entre Portugal y España
Fue ahí donde empezó la pesadilla de Morata, pues luego de fallar el penal, recibió críticas y hasta amenazas, situación que fue denunciada por su esposa, Alice Campello, por medio de su Instagram.
La italiana compartió una imagen de un chat donde una seguidora le dice que tanto Álvaro como sus hijos corren peligro, que cuando se los tope va a actuar, a lo que ella comentó: “¿Nos damos cuenta de que estamos hablando de un partido de fútbol?“.
LEA MÁS: Cristiano Ronaldo acaba con rumores y revela su equipo para la siguiente temporada
Además, subió una fotografía de su esposo y sus hijos y escribió: “En la vida todos nos equivocamos. Ninguno excluido. La vida está hecha de aprendizajes, experiencias, momentos buenos y malos, para todos, pero no somos nadie para juzgar a los demás”.
Esto nos recuerda que, aunque el fútbol despierta pasiones, nunca debe cruzar los límites del respeto y la humanidad.