Deportes

Jugador de la Liga es dueño de un equipo que jugará en segunda división

El equipo compró la franquicia de uno de los equipos históricos del fútbol tico, el Barrio México

EscucharEscuchar

El equipo de la Asociación Deportiva Sarchí, que pertenece al volante de Liga Deportiva Alajuelense José Miguel Cubero, jugará la próxima temporada en la Liga de Ascenso, en busca de la máxima categoría.

Para que eso sucediera, el equipo de Cubero compró la franquicia de uno de los equipos históricos y más queridos del fútbol costarricense, el Barrio México.

Cubero inició su proyecto a nivel personal pero luego adquirió el equipo de Sarchí y ahora estará en la administración, ya con el equipo en la segunda división.

En un comunicado dijeron que pronto darán más detalles. El equipo utilizará el estadio Eliécer Pérez Conejo.

José Miguel Cubero, Sarchí
Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.