Franklin Arroyo y agencias, México.
Andar de fiesta, viendo striptease le salió muy caro a un jugador de balonceso de los Ángeles Clippers, quien deberá cumplir una cuarentena y perderse dos partidos de la NBA.
Se trata de Lou Williams, quien no estará en el reinicio de la temporada 2019-20 ya que deberá estar diez días en cuarentena tras visitar un club de striptease.
Williams había recibido un permiso de los Clippers para salir de la burbuja de la NBA en Orlando y viajar a Atlanta, donde acudiría al funeral de un amigo cercano quien murió en días recientes.
Pero mientras estaba de permiso, el rapero Jack Harlow publicó una foto de Williams en el club de striptease Magic City, de esa ciudad. El cantante eliminó la imagen minutos después diciendo que era una fotografía vieja de los dos.
El jugador fue puesto en una cuarentena extendida de diez días, lo que provocará que se pierda los partidos contra los Lakers y los Pelicans.
El diario “USA Sports Today” sostiene que también podría perderse el duelo ante los Kings.
”No puedo contar algo sobre su viaje porque no estaba en ese viaje con él. Él está de vuelta aquí. Puedo decirte eso”, dijo el sábado el entrenador de los Clippers, Doc Rivers.
”Obviamente salieron y eso es algo que obviamente no disfrutamos de ver”. Según los protocolos de salud y seguridad de la NBA, los jugadores podrían enfrentar hasta cuatro días adicionales en cuarentena para viajes preaprobados fuera del campus de la NBA siempre que tengan pruebas negativas diarias.