Deportes

Jugador del Cartaginés cambió de aires y se convirtió en el nuevo refuerzo del Puntarenas FC

El volante llegó al club naranja por seis meses

EscucharEscuchar
Ronald Mauricio Montero es el nuevo refuerzo del Puntarenas. Prensa PFC.

El mediocampista Ronald Mauricio Montero cambiará de aires y se convirtió este martes en nuevo jugador del Puntarenas FC.

Este martes por la noche, el club naranja anunció la llegada del “Chunchito”, quien se vestirá de chuchequero por los próximos seis meses.

“Anunciamos de forma oficial la incorporación de Ronald Mauricio Montero al equipo de todos los porteños. El mediocampista llega en condición de préstamo por los próximos 6 meses procedente de Cartaginés”, informó el Puerto hace unos minutos.

Este martes se cerraba el mercado de fichajes local.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.