Deportes

Jugador del Herediano está cerca de convertirse en legionario

El lateral Orlando Galo podría dar el salto al Viejo Continente, según informa la prensa española

Escuchar este artículo

El lateral rojiamarillo Orlando Galo está cerca de convertirse en legionario, ya que el club Unión Deportiva Las Palmas, de la segunda división española, está muy interesado en hacerse con sus servicios, según asegura la prensa española.

El medio Tinta Amarilla, diario deportivo digital de Gran Canaria mencionó este viernes que el cuadro ibérico, así como otros equipos españoles están interesados en fichas al jugador del Herediano.

“Otro nombre más que se vincula a un posible interés de la UD Las Palmas: Orlando Galo, de Costa Rica, lateral derecho. Pertenece al Club sport Herediano. Su nombre se anuncia con interés entre varios clubes españoles”, citó el medio.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Periodista egresada de la Universidad Latina. Escribe sobre temas nacionales. Tiene experiencia en comunicación estratégica y organizacional.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.