Deportes

Jugador del Municipal Liberia celebra el triunfo de Fluminense en Copa Libertadores por una razón especial

Lorenzo Orellana compartió en sus redes sociales el momento que festejó la primera copa del Flu

EscucharEscuchar
Partido del Torneo de Copa 2023 disputado entre la Liga Deportiva Alajuelense (LDA) y Municipal Liberia.

Por una razón especial, Lorenzo Orellana, jugador del Municipal Liberia, celebró a lo grande el primer titulo del Fluminense en la Copa Libertadores tras vencer a Boca Juniors en los tiempos extra.

Luego que el árbitro pitó el final del juego, el futbolista liberiano subió una historia de Instagram felicitando a su amigo el atacante Jhon Arias.

“Enorme Wichilin, Dios es bueno, feliz de verte campeón”, puso Orellana con una foto del jugador del Fluminense brasileño.

Lorenzo podría tener participación en el juego de los coyotes liberianos este domingo, cuando visiten el estadio Fello Meza para enfrentarse al Club Sport Cartaginés.

Así celebró Lorenzo Orellana el triunfo de Fluminense por su amigo.
Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.