Jugador del Real Madrid se la juega mejor en el amor que en la cancha

Relacionan al delantero del Real Madrid es con una hermosa influenciadora brasileña

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

El atacante brasileño Vinicius ha demostrado en el Real Madrid ser un jugador muy habilidoso con el balón, sin embargo muchos lo critican por su falta de definición y de gol con los merengues, situación que no experimenta en el campo amoroso donde sí metió un pepinazo al ángulo, debido a la hermosura de la que sería su novia.

Mientras el atacante sigue recuperándose de una rotura de ligamentos en el tobillo derecho, en Brasil especulan sobre su relación con la bloguera e influenciadora María Júlia Mazali, de 23 años, que se dio a conocer al participar en un reality llamado ‘De vacaciones con tu ex’.

Gracias a ese programa, a María se le abrieron oportunidades en los medios de comunicación, por lo que hace unos meses le realizó una entrevista al jugador que pudo haber marcado el inicio de la relación según reportan diversos medios españoles y brasileños.

La prueba del amorío según el diario Lance serían unos fotografías que uno y otra subieron a Instagram en el mismo cuarto de baño, que podría ser el de la casa en que Vinicius vive en Madrid, imágenes con las que se habrían echado al agua solitos.

Además de esto, desde hace rato ambos dan muestras de coqueteos e intercambios en redes sociales con “Me gusta” y comentarios, en algunos casos el madridista le ha dado hasta “Me encanta”.

El jugador, de 18 años, habría negado a los medios días atrás cualquier amorío. “No tengo pareja, estoy en la flor de mi vida para eso, dando a entender que estaba muy joven para llevar una relación como lo destaca la prensa.

Vinicius se había ganado la titularidad cuando Santiago Solari era el director técnico merengue, pero el regreso de Zinedine Zidane al equipo deja dudas en cuanto a su continuidad al menos en el cuadro titular cuando se recupere de su lesión.

María, por su parte, tampoco se ha referido públicamente a la relación en ningún medio ni mucho menos en sus redes sociales, en la que cuenta en Instagram con casi medio millón de seguidores que aplauden el cuerpazo y las curvas que la chica muestra como buena brasileña.

Mazali sería de esta manera una de las claves para que el atacante tenga su ánimo al tope mientras se recupera de una lesión que suele ser complicada y toma tiempo de recuperación, en este caso se habla que podría ser más de dos meses por lo que llegaría apenas para el cierre del torneo español.

La primera temporada de brasileño en el Madrid no le dejó ningún título, pero al menos si el cariño de un bombón con el que muchos sueñan en Brasil.