Deportes

Jugador del Saprissa Darixon Vuelto pasó un fin de semana relajado y en familia

El jugador catracho, que está recuperándose de una lesión, estuvo tirándosela rico en Jacó junto a su esposa Yanela y su pequeño, Darixon.

EscucharEscuchar
Darixon Vuelto y su hijo, Darixon junior. Instagram.

El delantero hondureño del Saprissa Darixon Vuelto pasó un fin de semana alejado de la bulla de la capital y rodeado del amor de su familia.

El jugador catracho, que está recuperándose de una lesión, estuvo tirándosela rico en Jacó junto a su esposa Yanela y su pequeño, Darixon junior.

El saprissista compartió en redes sociales una foto junto a su pequeño y el clima le ayudó a pasarla bonito con los suyos, pues en las tomas que publicó en Instagram se vio que pegó un solazo en el Pacífico.

El catracho está fuera de las canchas desde febrero, cuando sufrió una lesión en su muslo izquierdo, en el juego contra Pérez Zeledón, del 19 de febrero pasado.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.