Deportes

Jugador Jonathan Moya le responde a Leo Garnier por tuit en que sale foto de su hijito

El ahora jugador de Alajuelense no se quedó con las ganas de responderle al exministro de Educación

EscucharEscuchar

El ahora jugador de Alajuelense Jonathan Moya respondió el tuit que escribió el exministro de Educación Leonardo Garnier y que ha encendido las redes sociales, porque se trata de una foto en que aparece el hijo pequeño del manudo.

Resulta que Garnier replicó una foto que subió el diputado y exalcalde de Alajuela Roberto Thompson, en la que sale un niño en el estadio Morera Soto. Thompson escribió: "Ayer se celebró el día del liguismo! Y de todos quienes desde nuestro primeros pasos abrazamos con pasión, ese gran escudo en nuestro corazón!"

A don Leo, quien es un morado envenenado, le pareció muy chistoso decir: “Roberto, eso puede calificar como maltrato infantil...”, con lo que más de uno se sintió ofendido.

Moya no se quedó con las ganas, porque el niño que sale en la fotografía es su hijito, que participó en el día del liguismo.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.