El Deportivo Saprissa ya está en el estadio Municipal de Pérez Zeledón y el técnico Paulo Wanchope le dará oportunidad a dos jugadores que habían quedado fuera en las últimas semanas.
El delantero Orlando Sinclair y el volante David Guzmán fueron tomados en cuenta por el entrenador morado, para buscar los 3 puntos contra los generaleños, en el partido que inicia a las 8 p. m.
Sinclair ha tenido un torneo irregular y había perdido regularidad, luego del partido contra Santos, a finales de marzo, en donde tuvo una oportunidad clara y la dejó ir. Por otro lado, Guzmán se recuperaba de un esguince en su rodilla.
LEA MÁS: Orlando Sinclair no la pasa bien en Guápiles y comete fallo increíble
Los jugadores convocados para la mejenga son: Esteban Alvarado, Abraham Madriz, Fidel Escobar, Joseph Mora, Kendall Waston, Óscar Duarte, Mariano Torres, Dax Palmer, Sebastián Acuña, David Guzmán, Marvin Loría, Jeffry Valverde, Gerson Torres, Gino Vivi, Nicolás Delgadillo, Jefferson Brenes, Ariel Rodríguez y Sabin Merino.
Al bajarse del bus, el entrenador saprissista dio unas breves declaraciones.
“El equipo llega bien, con muchas ganas de hacer el trabajo que hay que hacer”, dijo Chope.
¿Están concentrados en los suyo y luego esperan los demás resultados?
“Así tiene que ser, es hacer lo que se tiene que hacer y Dios quiera se pueda sacar la victoria, hay que estar concentrados al máximo y que cada quien cumpla su rol”, explicó.