El lateral del Puntarenas FC, Kliver Gómez lamentó no poder viajar con la Selección Nacional a la gira de la por Corea del Sur, debido a que no tenía visa.
El jugador, de 22 años, en declaraciones a La Nación afirmó que la ha pasado mal al saber que no tener el documento le impidió viajar con su compañero Anthony Hernández y el resto de seleccionados.
LEA MÁS: Técnico de Puntarenas: “Anthony Hernández debe seguir proyectándose”
“Yo no tengo visa del todo, lo más seguro es que se cayó la oportunidad, llamaron al club y yo me di cuenta hasta en la noche, yo no tenía visa, como era mi primer torneo en Primera, pues yo no pensé ni sabía cómo me iba a ir. Si yo hubiera sabido que me iban a convocar desde hace tiempo hago el esfuerzo de sacarla”, expresó.
Kliver explicó que para él no es tan sencillo soltar cerca de ¢110 mil (lo que cuesta obtener el documento), ya que tiene responsabilidades importantes con su hija y su madre.
“Es que yo no sé, en realidad yo podría sacarla, pero debo organizarme porque tengo una bebé y todo, yo tengo que velar por mi familia, por mi mamá, por mi hija”, contó.