El Diriangén de Nicaragua se llevó a uno de los jugadores más regulares del Municipal Liberia durante la temporada pasada.
Se trata del defensor Cristian Reyes, quien llegará a vestir los colores del cuadro nicaragüense el próximo año.
El jugador, quien ganó dos títulos con el Herediano, hizo el anuncio en sus redes sociales.
LEA MÁS: Jared Ríos pasó de la incertidumbre tras duro golpe con Liberia a convertirse en legionario
“Nuevo reto de la mano de Dios”, escribió el jugador, quien se medirá ante Alajuelense en la Copa Centroamericana 2026.
Basta experiencia
Así presentaron los caciques a su nuevo jugador:
“Cacique Diriangén FC comunicado que ha llegado a un acuerdo con el central nicaragüense Cristian Reyes para que se una al club por el próximo año.
“Reyes, de basta experiencia en el fútbol internacional y nuestra selección nacional, llega procedente de Municipal Liberia de Costa Rica“.

