Deportes

Jugadora costarricense se defiende de ataques en redes sociales

Según ella, una persona le enviaba mensajes para criticarla por no tener pechos grandes

EscucharEscuchar

La delantera Melissa Herrera, quien juega en Francia con el Stade de Reims, se cansó de los mensajes privados que le llegan a sus redes sociales para criticar su cuerpo.

Según ella, una persona le enviaba mensajes para criticarla por no tener pechos grandes. Ella dijo que eso ya no la afecta, porque con el tiempo aprendió a quererse como es.

“Antes me dolían muchísimo, pero hoy en día me acepto como soy”, expresó la joven, quien tampoco descartó que en un futuro se haga un implante de senos y no por presión.

Además, invitó a quienes la critican a que tengan vida propia y busquen algo mejor que hacer.

“Lo que me dan es risa”, dijo la legionaria. Buenos chilillazos se mandó Meli.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.