Deportes

Jugadora de Alajuelense cumple su primer año con su esposa y lo celebró de esta forma

Jugadora de Alajuelense está más que motivada con un acontecimento

EscucharEscuchar

La jugadora de Liga Deportiva Alajuelense, Gabriela Guillén, mostró lo feliz que se siente por haber cumplido su primer aniversario de matrimonio.

Gabriela Guillén, Alajuelense y Andrea Arce

Gabriela se casó el sábado 15 de abril del 2023 con Andrea Arce y ya se cumplió un año de esa unión. Gaby puso en su Facebook.

“¡1er aniversario! Gracias por ser mi cómplice, mi amiga, mi amor, mi roca y demostrarme tu amor hasta en las cosas simples todos los días. Qué bien la pasamos ese 15 abril 2023 y que siga siendo así toda la vida guapis” y etiquetó a su esposa.

Guillén tuvo un buen festejo deportivo pues la Liga derrotó a Saprissa 3 a 1, el domingo 14 de abril, en la Cueva del Monstruo, un día antes de su aniversario.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.