Deportes

Jugadora de Dimas Escazú pide ayuda para operarse de forma urgente

La jugadora ha despertado toda una campaña en redes sociales de su caso

EscucharEscuchar

La jugadora de Dimas Escazú Katherine Rodríguez reveló este viernes en su Facebook que le detectaron un cáncer de útero y solicita ayuda a todo aquel que pueda para hacerse una operación que le urge.

Katherine Rodríguez, Dimas Escazú

“Me realicé estudios recientemente a causa de dolores insoportables que sufría y afectaban mi rendimiento, aunque quería hacerme la fuerte a veces no podía continuar”, dice la joven en la red social.

“Resulta que tengo un tumor en el ovario izquierdo y necesito recaudar fondos para hacerme una operación de carácter urgente, por mi salud y porque siento que estoy en mi momento en este deporte por el que tanto he luchado”, dice la publicación.

Ella dejó su messenger privado para todo aquel que la quiera contactarla y también dejó la cuenta del BAC 7261 4804 1 y que está a nombre de su hermano Omar Alfredo Rodriguez Borjas para los que deseen colaborar.

Recordemos que Dimas Escazú disputó las semifinales de este torneo ante Saprissa y perdió, pero es un equipo que recluta a jugadoras de zonas alejadas y les da casa, comida y estudios para que formen parte del plantel.

También puede ayudar mediante el sinpe móvil 61884271.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.