Deportes

Jugadora de la Selección de Costa Rica recibe una gran noticia por parte de su club en México

El club dio la noticia por medio de sus redes sociales

EscucharEscuchar
La jugadora Daniela Cruz aclaró el por qué no irá al Mundial Femenino de Australia - Nueva Zelanda. Instagram.

La defensora Daniela Cruz sigue mostrando que el fútbol mexicano le cae bien en su crecimiento profesional y lo ratificó al anunciar que seguirá derrochando su talento en tierras aztecas por más tiempo.

Su club Atlas de la Liga MX Femenil anunció que le renovó el contrato a la tica por un año más, un detalle que sin duda tiene muy contenta a la legionaria y contó cual fue la clave para seguir defendiendo el escudo de su equipo.

“Destacar que en ciertos partidos que logramos la victoria en los últimos cinco minutos, ser un equipo que nunca baja los brazos y eso me provoca sentido de pertenencia porque quiero estar en un club que nunca se rinde, quiero ser parte de un grupo que le gusta construir y lucha hasta el final, eso lo mostramos en muchos partidos”, comentó.

Recalcó que ese buen momento le permitirá seguir creciendo para mostrar todo su potencial en la Selección de Costa Rica.

“La Liga MX al ser un torneo tan competitivo hace que el nivel de las jugadoras vaya subiendo, cada partido es un reto y eso ayuda a que el nivel de grupo cada vez sea mejor y eso ayuda a que sea llamada a la Selección de mi país, para así permanecer en muy buena forma para aportarle al club y a mi país”, detalló.

Cruz en la temporada anterior jugó 1129 minutos en 14 partidos, 12 de ellos de titular y dos ingresando de cambio, generó un promedio de juego de 80 minutos por mejenga.

Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.