Deportes

Jugadora de Saprissa dará el salto al fútbol mexicano

La delantera se vinculará al Atlético San Luis de la Liga MX Femenina

EscucharEscuchar
Cristel Sandí, jugadora del Deportivo Saprissa. Cortesía.

La delantera Cristel Sandí se convertirá en legionaria.

La jugadora del Saprissa, de 24 años, jugará en la Liga MX Femenina, con el Atlético San Luis de México. Firmó con el cuadro azteca por periodo de un año.

Sandí llegó al Monstruo en diciembre del año pasado, luego de su paso por Dimas Escazú. La delantera o lateral por la izquierda contó en marzo que había cumplido un sueño, al recordar que a los 15 años probó en el Sapri y no le dieron pelota.

“A veces me pongo a pensar en todo lo que he logrado, me falta mucho más, pero me siento feliz, el camino no ha sido nada fácil, por las personas que me cerraron las puertas, pero creo que eso me dio el impulso para seguir trabajando y luchando. Apenas estoy comenzando, estoy joven, hay muchas cosas que quiero lograr”, había dicho.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.