Deportes

Jugadora de Saprissa se vestirá de rojinegra

La goleadora histórica de Saprissa, Carolina Venegas, no estará más con las moradas

Escuchar este artículo

La jugadora del Deportivo Saprissa, Carolina Venegas, jugará vestida de rojinegra este torneo y el que sigue.

Venegas es la máxima anotadora en la historia de Saprissa, con 153 goles y ha ganado los cuatro torneos de las moradas en primera división pero ahora será el Atlas de México quien contará con sus servicios. La exmorada ya está en México.

Carolina Venegas al Atlas de México

“Me ilusiona este nuevo paso en mi carrera, estoy muy agradecida con la gran familia que representa el Deportivo Saprissa para mí. Sé que esta institución es mi casa, pero me voy a enfrentar un nuevo reto en mi carrera en el fútbol internacional”, explicó Venegas.

Venegas es la tercera jugadora que el Deportivo Saprissa traspasa al fútbol mexicano, tras hacerlo con Valeria Del Campo a Rayadas de Monterrey y Sofía Varela a Santos Laguna.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.