Deportes

Jugadoras de la Selección Sub-20 femenina se llevaron un buen susto

El mundial femenino que se jugará en Costa Rica inicia este miércoles

EscucharEscuchar

Estamos a pocas horas del debut de Costa Rica en el Mundial Sub-20 femenino y dos futbolistas de la selección nacional se llevaron un buen susto, el lunes por la noche.

Resulta que a las jugadoras María Paula Salas y María Paula Porras les tocaba colocar una ropa dentro de una caja de cartón, pero cuando Porras la abrió se encontró que dentro de la caja estaba su compañera, Fiama Hidalgo, zaguera de Dimas Escazú, quien les pegó un grito.

De la impresión, Salas y Porras comenzaron a gritar y le reclamaban por la broma, mientras que Hidalgo seguía dentro de la caja muerta de risa.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.