Deportes

Jugadoras de Saprissa y Alajuelense están ilusionadas por jugar la Supercopa con público

El partido será este jueves a las 7 de la noche

Un clásico siempre promete, pero si de por medio hay una copa, sed de revancha y tras de eso será el primero con público después de mucho tiempo, aquello se convertirá en una fiesta.

Saprissa y Alajuelense jugarán la Supercopa del fútbol femenino este jueves a las 7 de la noche en la Cueva y por fin las muchachas tendrán el apoyo de los aficionados, algo que las llena de ilusión.

“Estamos muy emocionadas porque contaremos con aficionados, es muy bueno que se lograra tener ese calor, ese aliento en el estadio y esperamos verlos este jueves, en este partido tan importante para nosotras”, aseguró la defensora morada Diosa Barrett.

En la Liga están igual de felices y aunque la mejenga será en Tibás esperan contar con la fiel afición manuda.

“Sé que los fanáticos nos acompañarán en este juego tan importante”, aseguró la panameña Natalia Mills.

Pero más allá del regreso de la afición, este partido es la oportunidad perfecta para que las moradas se saquen el clavo, luego de perder la final ante las manudas hace apenas semana y media.

Las moradas cayeron ante las leonas en ambos duelos de la final 2-1 en la Cueva y 3-1 en la Catedral, por lo que el partido de este jueves tiene tintes de revancha.

Barrett expresó que ella y sus compañeras han trabajado a lo largo de la semana para mejorar detalles como la posesión del balón.

“Hemos mejorado en las transiciones, en tener más dinámica del balón en el partido y terminar las jugadas para lograr el gol”, reconoció.

Las entradas.

—  Saprissa tiene a la venta entradas para este juego. Sol norte y sur costará ₡2 mil, sombra este y oeste ₡2.500 y platea este y oeste ₡3.500.

Por su parte, Mills aseguró que en la Liga se preparan para ganar todos los partidos, pero cuando hay una copa de por medio y ante su archirrival el compromiso es el doble.

“Se viene otro juego que hay que afrontarlo con todo, estoy contenta por el sentimiento que hay dentro del grupo”, relató.

La capitana de la selección canalera resaltó el hecho de jugar con público, ya que desde que llegó al país no se ha podido disfrutar de los aficionados desde la cancha.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Periodista egresada de la Universidad Latina. Escribe sobre temas nacionales. Tiene experiencia en comunicación estratégica y organizacional.