Karol Espinoza.22 julio

Todos los jugadores del Barcelona con un carro Audi en su cochera se van a tener que despedir de éste o pagarlo.

Resulta que la firma de carros alemana acabó contrato con los culés el 30 de junio y no se renovó, por lo que tendrán que devolver el regalito que cada año le hacían a los futbolistas.

Audi es conocida también por darle autos a los jugadores del Real Madrid, incluido al portero tico Keylor Navas.

La salvada para Messi es que le sobra plata y carros de dónde escoger. Tomada de As.com
La salvada para Messi es que le sobra plata y carros de dónde escoger. Tomada de As.com

“Eso quiere decir, hablando en plata, que tendrán que decidir entre entregar el vehículo o quedárselo en unas condiciones ventajosas. La multinacional ha dado un margen de tres semanas para que los jugadores fueran devolviendo sus vehículos, pero dando un plazo máximo hasta el regreso de la gira asiática para que se devuelvan la totalidad de las unidades”, publicó el diario deportivo AS.

Según la nota, los nuevos fichajes ya no andan en un Audi , sino con carros de otras marcas.

10 años y un poquito más duró el acuerdo entre la marca alemana y los culés.
"Hasta el propio Ernesto Valverde, técnico del club, se ha visto afectado por esto porque era el único miembro del cuerpo técnico que contaba con un vehículo Audi para desplazarse”, añadió el diario AS.

AS recuerda que durante el tiempo que existió el contrato entre los culés y Audi, hubo varias broncas porque los jugadores no cumplían el acuerdo de ir a entrenar en estos chuzos, sino que lo hacían en carros de marcas deportivas más caras.

“El caso más sonado fue cuando el sueco Zlatan Ibrahimovic fue a un entrenamiento con un Ferrari F50, valorado en casi un millón de euros (¢661 millones). En más de una ocasión, el club se vio obligado a llamar la atención a los jugadores para que utilizaran el vehículo en cuestión. Algunos decían que lo usaba su mujer para llevar a los hijos y que por eso tenían que coger otro carro”, explicó la publicación.

La relación Audi- Barcelona duró más de diez años y ahora habrá que esperar a ver si los culés cierran en un acuerdo con otro patrocinador de autos, para que sus jugadores puedan andar en carrito gratis.