Deportes

Jugadores del Cartaginés están a oscuras en el camerino del Morera Soto (video)

Jugadores del Cartaginés denuncian que quedaron a oscuras para la charla técnica

Los jugadores del Cartaginés quedaron a oscuras en el camerino. Captura de pantalla.

El partido entre Alajuelense y Cartaginés no ha empezado y los equipos se quejan de algunas situaciones extrafútbol, a minutos de que inicie el juego de la gran final, programado para las 8 p.m.

Los brumosos denunciaron que les quitaron la electricidad en el camerino y se quedaron a oscuras para la charla técnica y demás.

Jeison Solano, jefe de prensa del club brumoso, hizo un video en el que se ve a los jugadores estirando, mientras que otros alumbran con un teléfono y se ve a los masajistas del equipo atendiendo a algunos futbolistas.

Además, al momento en que salieron los porteros del Cartaginés a calentar se encendieron los aspersores para regar la cancha del Morera Soto.

Los jugadores de Cartaginés salieron a calentar y prendieron los tubos con los que se riegan la cancha del Morera Soto. John Durán.
Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Periodista egresada de la Universidad Latina. Escribe sobre temas nacionales. Tiene experiencia en comunicación estratégica y organizacional.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.