Deportes

Jugadores del Saprissa felicitan a Marvin Angulo en su día especial

Varios jugadores del Deportivo Saprissa lo saludaron en las redes sociales

EscucharEscuchar
09/09/2023      Estadio Ricardo Saprissa, Tibás. El Deportivo Saprissa recibió a Municipal Liberia, en partido de la jornada 8, Torneo de Apertura, Liga Promérica 2023.

El jugador del Municipal Liberia, Marvin Angulo, está de manteles largo, ya que este sábado está cumpliendo 37 años. Como era de esperarse, muchas personas lo saludaron en su día, entre ellas varios excompañeros del Deportivo Saprissa.

Varios jugadores se tomaron el tiempito para mostrarle los buenos deseos al ex 10 morado, a través de una historia en Instagram. Uno de ellos fue el portero Abraham Madríz, quien le puso “Feliz cumpleaños chupis”.

El guardameta hasta le mandó una frase picante a Angulo.

Otro que se acordó que Marvin estaba de fiesta fue el atacante Fabricio Alemán, quien subió una foto cuando defendía la chema del Monstruo.

Como en los viejos tiempos, así lo mostró Alemán con Angulo.

Por último, uno de sus grandes amigos dijo presente a su manera. Ese fue David Guzmán, quien en medio de su recuperación le mandó su saludito.

La originalidad de Guzmán nunca pasará de moda.
Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.