Deportes

Jugadores guadalupanos se ilusionan con clasificar tras alcanzar al Team en puntos

Jugadores celebraron el gane ante los brumosos

EscucharEscuchar

Los jugadores de Guadalupe están que no caben de la contentera porque, con un partido menos, igualaron en puntos a Herediano.

El defensor de Guadalupe, Brandon Bonilla, destacó el gane de los locales ante Cartaginés, líder del grupo B.

"Nos enfrentamos a un rival que viene haciendo un buen torneo, ocupábamos los tres puntos y estamos contentos por la victoria.

“Nos han dado regularidad a los jugadores, de un torneo a otro no han cambiado mucho, cada torneo tenemos el objetivo de clasificar y por eso estamos luchando”, manifestó.

Otro guadalupano que no se cambia por nadie fue el también zaguero Jason Prendas, quien dijo que este torneo no quieren dejar ir la clasificación, como les pasó el torneo pasado en la última fecha.

“Una vez que cayó el gol cuidamos el resultado y la consigna de nosotros es avanzar”, expresó.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.