Deportes

Jugadores y sus esposas celebran en redes sociales el resultado del juicio

Durante el juicio los futbolistas y sus familias se mostraron apoyo en redes sociales

EscucharEscuchar

Los jugadores Óscar Duarte y Cristian Gamboa, compañeros de selección y amigos cercanos de Keylor Navas, Bryan Ruiz y Celso Borges, celebraron en redes sociales el resultado del juicio del siglo.

“Y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres” posteó en sus Instagram el defensor del Levante.

Este es el versículo 8:32 de san Juan, de la Biblia, y etiquetó a los tres jugadores involucrados en el juicio y a sus esposas, Andrea Salas, Carolina Jaikel y Marta Peralta.

Por su parte, Gamboa compartió, también en Instagram, una foto de los tres jugadores y escribió: “La verdad siempre sale a la luz”, acompañado de unos emoticones de aplausos. Y de igual forma etiquetó a los futbolistas y sus esposas.

Al ratito, Andrea Salas compartió la historia de Duarte y puso el siguiente mensajito: “Gracias familia, los queremos muchísimo, les agradecemos todo el apoyo de principio a fin, amigos leales, familia que nos da el fúbol, felicidad saber que tenemos un Dios justo y que las personas preparadas no son tontas, que el honor de las personas valen muchísimo”.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.