Sergio Alvarado.25 enero
Junior Díaz volvió a la carga con Alajuelense. Fotografía: Prensa Alajuelense
Junior Díaz volvió a la carga con Alajuelense. Fotografía: Prensa Alajuelense

Alajuelense recibió una muy buena noticia, ya que para este miércoles podrá contar con Junior Díaz, uno de sus jugadores más experimentados y líderes en el camerino, en el duelo ante el Santos de Guápiles, en el estadio Ebal Rodríguez.

El defensor no ha podido jugar en este torneo debido a una infección en las glándulas, situación que ya dejó atrás.

Díaz se suma a las otras opciones defensivas manudas como Daniel Arreola, Fernán Faerron y a José Miguel Cubero que jugó en el centro de la defensa el sábado pasado ante San Carlos.

“Me dio una infección en las glándulas, dolor de cuerpo y fiebre. Tengo varios días entrenando con el grupo y ya me siento mejor, así que puedo decir que estoy a disposición del equipo”, comentó ayer el jugador.

Junior ahora le está poniendo bonito para ponerse a punto y ganarse un lugar en el once de Andrés Carevic.

El exmundialista, además, destacó que los refuerzos erizos se han adaptado muy bien.

“En general los veo bien, siempre hay un proceso de adaptación, conforme pasan los entrenamientos se van acoplando y se van viendo sus virtudes. Muchos de ellos tienen mucha experiencia y se han adaptado más que otros”, agregó.

Para los manudos el duelo ante el Santos, jornada de reposición de la fecha tres, es importante ya que una victoria les permitiría recuperar el primer lugar del Clausura 2021.

Si el León les gana a los guapileños llegaría a diez puntos, superando los ocho de Jicaral y San Carlos que están arriba en este momento y con un juego más.

“Es un rival de respeto, en Guápiles nos ha ido bien en los últimos juegos, pero nos ha tocado redoblar esfuerzos en una cancha complicada. Vamos con la mentalidad de estar compactos y aprovechar las ocasiones de gol que tengamos”, finalizó